Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

10 de noviembre: Medina desde todo lo alto, turismo gastronómico con Compuertas

Publicado el Jueves, Octubre 18, 2012 por Cosas de Comé

La empresa ofrece un recorrido “de comé” por la localidad con desayuno de pan de pueblo, chicharrones en Casa Ortega, comida en el restaurante El Duque y visita a la confitería Sobrina de las  Trejas para ver como se elaboran las tortas pardas, uno de los dulces tradicionales de Medina

La empresa Compuertas, dedicada al turismo gastronómico, ofrece el próximo sábado día 10 de noviembre un original programa dentro de su ciclo “visitas de comé”. En esta ocasión se trata de una visita a Medina que comienza con un desayuno de pan de telera en el Mesón Rústico Machín.

La jornada continúa con una visita a la ermita de los Santos Mártires, los restos de las cloacas y la calzada romana, ya en el centro de Medina. Luego hay una parada en el Bar Ortega, en el centro de Medina, para probar sus famosos chicharrones que hace el propio José Antonio Ortega, el propietario del establecimiento.

El momento estelar es una comida en el restaurante El Duque con un menú degustación de 6 platos y postre con las últimas creaciones del cocinero José Luis García.

La jornada finaliza con la visita al legendario obrador de Sobrina de las Trejas, una pastelería con más de 150 años, donde los maestros pasteleros de la confitería enseñarán a los asistentes como se hacen las tortas pardas, uno de los dulces más típicos de Medina. Los propios excursionistas elabararán ellos mismos el dulce.

El precio de la excursión es de 70 euros y 35 para los niños. Los suscriptores de Cosasdecome tienen un descuento de 10 euros en la tarifa de adultos, por lo que el precio para ellos es de 60 euros.

Más detalles sobre la excursión e instrucciones para reservar, aquí.

El paté de conejo, una de las últimas creaciones de José Luis García en el restaurante El Duque. Será uno de los platos del menú degustación. Foto: Cedida por el restaurante El Duque

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>