Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

1 de noviembre en El Bosque: Taller para aprender a hacer quesos

Publicado el Lunes, Octubre 29, 2012 por Cosas de Comé

La empresa Genatur organiza una visita al jardín botánico y luego al Centro de Interpretación del Queso

La empresa Genatur de turismo activo organiza el próximo jueves 1 de noviembre una visita a El Bosque en la que irán al jardín botánico de la localidad y luego al Centro de Interpretación del Queso, gestionado por la quesería El Bosqueño, y donde los asistentes disfrutarán de un taller para aprender a hacer queso.
El programa comienza a las diez de la mañana en el Centro de Visitantes “El Bosque” situado a la entrada de la localidad por la carretera de Arcos. Luego los asistentes se trasldarán hasta el jardín botánico “El Castillejo donde podrán observar las distintas formaciones vegetales que se desarrollan en el entorno del Parque Natural Sierra de Grazalema. Durante esta visita conocerán algunas de las más interesantes plantas de la flora andaluza: el pinsapo, abeto mediterráneo que vive solamente en la Sierra de Grazalema, la Sierra de las Nieves y Sierra Bermeja; o la amapola de Grazalema, endemismo que solo se encuentra en la serranía a la cual debe su nombre.

A las 12:00 tendrá lugar el taller para aprender a hacer quesos que incluye una visita al Centro de Interpretación. El Bosqueño realiza quesos con leches de cabras payoyas y ovejas merinas grazalemeñas. Es una de las queserías más premiadas de la provincia con varios galardones internacionales.

El precio de la actividad es 12 euros para adultos y 7 para niños. Las reservas pueden hacerse en el teléfono: 956316000 o en el correo electrónico comercial@genatur.com

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>